TRIVIAL INTERACTIVO SOBRE LAS OLIMPIADAS DESDE EL PUNTO DE VISTA EMPRESARIAL

Para fomentar el trabajo colaborativo nada mejor que poner a nuestro alumnado a jugar. Y en esta ocasión, para el Proyecto Integrado de este curso desde el Departamento de Administración y Gestión se ha planteado la realización de un recurso didáctico colaborativo donde la gamificación resulta clave.

Un juego interactivo de preguntas y respuestas que pone a prueba los conocimientos de los participantes sobre diferentes temáticas relacionadas con los Juegos Olímpicos: ciudades olímpicas, empleo, objetivos, repercusión económica, patrocinadores oficiales y emprendedores olímpicos.

Nuestro objetivo con esta actividad es amenizar y captar el interés del alumnado del centro.

Esta actividad ha sido realizada por todos los módulos del Grado Básico y Grado Medio del Departamento de Administración y Gestión.

Los cursos y grupos implicados han sido:

1º y 2º Grado Básico Servicios Administrativos.

1º y 2º Grado Medio Gestión Administrativa.

aceptar